1 - ¿Qué encontraras en el portal de transparencia?

Encontrarás la Información Oficiosa de la Unidad Técnica Ejecutiva del Sector de Justicia (UTE), además de otra información de interés en el tema de transparencia.

2 - ¿Qué es la información oficiosa?

Es la Información de carácter pública que las instituciones que manejan fondos públicos deben difundir en cumplimiento con la Ley de acceso a la Información pública (LAIP).

3 - ¿Qué es una versión publica de los documentos?

Es la publicación de documentos a los que se les ha eliminado o tachado elementos por encontrarse clasificados como reservados o confidenciales.

4 - ¿Cómo puedes solicitar Información?

Primero debes identificar el botón “SOLICITA INFORMACIÓN EN LÍNEA”; dar click sobre él, ahí encontraras los pasos que debes seguir para poder tramitar tu solicitud de información.

5 - ¿Cómo puedes consultar tu trámite de solicitud de información?

Puedes consultar por medio de correo electrónico al uaip@ute.gob.sv o llamando al número de contacto del oficial de información 2204-7606.

6 - ¿Cuál es el costo para obtener la información solicitada?

Es completamente gratis, nuestra institución no implementa cobro para la entrega de la información.

7 - ¿Cuál es el plazo para la entrega de la información solicitada?

El plazo máximo para la entrega de la información es de 10 días hábiles, dicho plazo puede ser ampliado en razón de concurrir lo estipulado en el Artículo 71 de la LAIP, en lo relativo a la ampliación del plazo LAIP.